josefina San Miguel

casero/a

Un gestor económico en Barcelona ?
Hola a todos de nuevo. Conocéis a alguien en Barcelonapara actualizar  recibo alquiler de un piso?, hace en breve un año que está. La subida ordinaria i la redacción de nueva factura del 2017. Ahora paga 700 Y un local que paga 350. Por cierto, ahora pagan el IVA los realquilados de los locales? En este local, se cobra 425 con IVA incluido, la cuestión, que él la paga y yo no lo veo claro, por eso recibo 350. Qué hacer?, en diciembre son las declaraciones de comercio?, cuándo tengo que declararlo en Hacienda y qué papeles pedirle conforme él ha pagado el IVA. Que conste, él, al tercer mes ingresó menos, porque había pagado el IVA, que su gestor dice que se hace así. Gracias angeles !!!, me habéis iluminado muchas veces ya !!! Mari
  • Preguntado por: josefina San Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Veo que andas muy perdida en estos temas. El Iltre Colegio de Gestores Administrativos de Barcelona, te puede facilitar una lista dónde escoger. Por cierto, ¿ como acabó el asunto de la denegación de licencia por la altura del local, que nos consultaste hace tiempo y que tanto se extendió en respuestas y comentarios?