David3004

inquilino/a

¿Si Febrero tiene 28 días y nosotros estaremos hasta el día 26, se nos restarían 2 o 4 dias del mes?

Hola, buenas noches.

El dia 26 de Febrero vamos a dejar el piso en el que estamos y ya hemos informado y dado sus 2 meses de preaviso.

En Febrero debemos abonar el importe proporcional del mes y necesitabamos saber si al tener 28 dias Febrero, se le debía pagar el mes menos 2 dias o al contrario sería un baremo de 30 dias y restarle los 4 dias que faltarían.

Muchas gracias de antemano y saludos.

  • Preguntado por: David3004
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Coincido con Manuel,es el casero quien te debe autorizar,pero debes de tener en cuenta que te puedes ir en febrero,si firmaste el contrato en febrero

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Es algo que debe aclarar con el casero, pero por norma general los meses se pagan completos sea cual sea el día en que dejen la vivienda.

    lean el contrato y si no dice nada al respecto consulten / negocien con el casero, pero me remito al artículo 17. 2 de la lau "Salvo pacto en contrario, el pago de la renta será mensual. "

    suerte.