leandro guerrini

inquilino/a

Rescindir el contrato en la primera semana

Hola, hace 4 dias hemos alquilado un piso vacio con muebles en la cocina y en el baño, firmando y pagando los dos meses de fianza. A la entrega de llaves, al entrar nos encontramos que los muebles estan tan gastados y con cucarachas que nos hace imposible dejar alli alimentos por miedo a la plaga. Detras de los muebles de la cocina hay huevos de animales y el baño esta tan deteriorado y lleno de moo que perjudica el utilizo.

Nuesta pregunta es, si el dueño de la casa se niega a resolver y sustituir los muebles se puede rescindir el contrato sin pagar multas y recuperando la fianza?

Muchisimas gracias y un saludo

  • Preguntado por: leandro guerrini
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato no se puede rescindir unilateralmente, tenias que haber examinado a fondo la vivienda antes de hacer pago alguno, ahora ya es tarde, si no te solventa el problema el propietario, tendrás que apañartelas tu para la limpieza y eliminación de cucarachas.