Rosadelosvientos

inquilino/a

¿Quién debe pagar la copia de las llaves de la casa y la copia del mando del garaje?

Buenas, mi duda es la siguiente: Voy a ser inquilina y me gustaría saber quién tiene que pagar la copia de las llaves de la casa y la copia del mando del garaje, ya que tienen que hacerlas. El alquiler incluye la plaza de garaje. Para mí, creo que debería ser el propietario, pero desde el punto de vista legal, no lo sé.

  • Preguntado por: Rosadelosvientos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si te alquila el piso con garaje, lo lógico es que te den llave de la casa y de la parcela,otra cosa es que tu quieras más copias,que es cuando las deberás pagar tu. A mi no me importaría hacer copias y dárselas a mi inqilino, pero eso... cada cual es quien es