Cristi

casero/a

¿Qué sucede si la arrendataria decide dejar el local alquilado antes de cumplirse los 5 años de contrato pre-establecidos?
Además no ha avisado con dos meses de antelación, cuando en el contrato se especifica que aquel que decida romper las condiciones de contrato, ha de notificarlo con dos meses de antelación.
  • Preguntado por: Cristi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Belit ha sido el primero en contestar
  • Belit

    inquilino/a

    Si realmente se especifica que el alquiler es de cinco años, tienes toda la razón. Deberá indemnizarte. Puedes pactar con él quedarte con la fianza que te dio, o ir a juicio.
    • Respondido por: Belit