toloj

casero/a

¿Por qué precio puedo alquilar un piso de Vpo.?

Buenos días, Agradecería saber el precio por el que puedo poner nuestro piso de Vpo de 15 años de antigüedad.  en alquiler y si depende del número de habitaciones, amueblado, etc... El piso está en Palma de Mallorca 07010

Muchas gracias.

  • Preguntado por: toloj
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que acudir a la Oficina de la Vivienda de Palma con una copia de la escritura donde figure la cédula de Calificación Definitiva de VPO y allí le dirán si cabe arrendamiento y el precio máximo. También le informarán sobre los trámites.

    www.asistencialegal.net