Eva

inquilino/a

Pago ahora y entro en mayo sin ver la vivienda
Hola, he encontrado una vivienda que me interesa y hasta mayo no puedo entrar porque sigue alquilada. El tema es q es una zona muy solicitada y tengo q reservarlo ya. Para reservar me piden pagar la fianza y los honorarios de agencia pero sin ver el piso (las fotos de anuncio son de hace 2 años antes de alquilarse)  porque los inquilinos no dan permiso hasta finales de abril. Cómo me puedo cubrir para que cuando entre el piso  esté en perfecto estado? No lo quiero perder pero tampoco entrar y tener que pegarme la paliza a limpiar o que esté en malas condiciones. Gracias

  • Preguntado por: Eva
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que hacer un pre contrato con el propietario arrendador ( no con la agencia) detallando la fecha de entrega del piso, el estado en que se entregará y la indemnización que te tienen que dar en caso de incumplimiento. Lo ideal es que el documento lo redacte tu abogado.