antonio lopez segui

casero/a

¿Es obligatorio el mes de depósito del inquilino depositarlo en la cámara de la propiedad?

Si depositas el mes de fianza en la cámara de la propiedad, cuando el inquilino quiera rescindir el contrato y deje de pagarte el ultimo mes  ¿como recuperas la fianza que deposistaste en la camara? que requisitos te pediran para devolvertela? qué intereses te pagarán por tener ese durante equis tiempo?

  • Preguntado por: antonio lopez segui
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    sí, es obligatorio y no, no te dan intereses, ese dinero NO es tuyo y de ahí el que tengas que depositarlo.