Angela Rovira

inquilino/a

¿Es obligatorio que el arrendador (edificio) proporcione casilleros para el correo cuando no hay porteria?

No tenemos manera de recibir la correspondencia en el edificio dado que no hay porteria ni casilleros para el correo, que podemos hacer como inquilinos para solucionar esta situación?

  • Preguntado por: Angela Rovira
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Es lo mismo que el mobiliario, según se trate,  se figura o no en inventario.  Si figuran llaves  del buzón con las del portal y piso sí.  Según ,lo tratado entre las partes. Acuerdan  lo que creen  conveniente  y eso es lo que vale.

    S a ludops,