Mec

inquilino/a

Nuevas normas de alquiler anunciadas hoy: ¿es retroactivo en contrato que no contempla devolver la vivienda para uso propio?

Mi casero quiere me marche de la vivienda que alquilo para utilizarla un familiar suyo, pero en mi contrato firmado hace un año y medio no se especifica esta posibilidad. Yo no me quiero ir, odio las mudanzas, ¿puede usar las nuevas medidas que ha anunciado el gobierno hoy? O solo será para los nuevos contratos: que se deba dejar la vivienda para uso propio, o de familiares.

  • Preguntado por: Mec
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Primero, lo que se anuncia no significa que se haya aprobado. Si yo digo que voy a pintar tu casa de color verde, tu casa no está pintada aún.

    Segundo, si es o no retroactivo lo especificará la ley ( si la aprueban), aunque dudo mucho que sea con carácter retroactivo.

    • Respondido por: Crazyh