Jose

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Buenas tardes,
En el 2014 firme un contrato de arrendamiento por 3 anos  en el que el unico titular soy yo. Ahora mi novia y otra amigo viven conmigo y querria saber si esto constituye un incumplimiento del contrato. En tal caso, el casero puede rescindir el contrato ?
Gracias y saludos
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jose

    inquilino/a

    Gracias!
    • Respondido por: Jose
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podría considerarse un incumplimiento de contrato en cuanto a tu amigo, pero no referente a tu novia. No creo que el casero pretenda rescindir el contrato por tener a un amigo alojado en tu vivienda ya que mientras cobre la renta convenida y no tenga otros problemas por la convivencia de los tres, no iniciará demanda alguna pidiendo la resolución del contrato, además si lo quisiera hacer, lo tiene mas fácil simplemente comunicandote con treinta días de antelación al vencimiento del tercer año de contrato, que no quiere renovarlo.