mari loli

inquilino/a

Llevo 7 meses de alquiler y la caldera no la quieren arreglar, ¿me puedo marchar y que me devuelvan la fianza?

porque han ido a mirar la caldera y me dijeron que los gases osicos de la caldera pasaba por la campana y tengo la habitacion de mi hijo que tiene meses esta al lado y nos dijeron que esa vivienda no se puede vivir y los dueños nos dan largas y solo nos amenazan que tenemos un contrato de 3 años y la salud y la vida de mi hijo quien la cuida? gracias

  • Preguntado por: mari loli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si hay que reparar la caldera la has de pagar tu la reparación...pero este caso parece un problema de mala instalación, si es asi tiene que asumirlo la propiedad...... la caldera tiene que tener una chimenea que saque al exterior todos los gases.

    Di que te vas a denunciarles a industria y verás como se mueven y si no lo hacen, vas y lo haces, la salud no es ninguna broma.