AMERAI

inquilino/a

Estoy en una casa de alquiler llovió y se inundó una terraza , el agua filtró al baño y a una habitación. ¿Quién lo arregla?

Estoy en una casa de alquiler llovió mucho una noche y se inundó una terraza , el agua filtró al baño y a una habitacion que hay en la primera planta. Vino la inmobiliaria a mirarlo y me dijo que lo veía dificil ya que los propietarios no tenian dinero y hay que levantar toda la terraza. De esto hace 3 semanas y no me han dicho nada. En primer lugar esto quien lo arregla? Y en caso de que no quieran arreglarlo qué puedo hacer?

  • Preguntado por: AMERAI
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no. al casero a la direccion para notificaciones que figure en el contrato.

  • AMERAI

    inquilino/a

    Y a quién se lo mano a la immobiliaria?

    • Respondido por: AMERAI
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay seguro por ninguna parte?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    debe pagarlo el casero.

    para defender tus derechos debes notificar por burofax con acuse de recibo la necesidad de esa reparacion.

    en el blog de AmparoBB tienes un modelo y las opciones que tienes.

    te dejo el enlace:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/