Tissy999

inquilino/a

La empresa arrendadora de mi casa va a quebrar. Que va a pasar con los inquilinos en alquiler?

La empresa dueña del piso en el que estoy alquilada probablemente quebrará dentro de poco: Hacienda le ha embargado la cuenta y probablemente tenga deudas con el Ayto también.
Que nos pasará a los inquilinos si finalmente quiebra?

  • Preguntado por: Tissy999
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Tissy999

    inquilino/a

    Gracias Oscar. pero quien nos comunicará eso? tengo entendido que la casa saldría a subasta, en ese caso tendriamos algún tipo de preferencia si nos presentaramos?

    • Respondido por: Tissy999
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Nada, tu contrato se respetará, lo único es que te notificarán en el número de cuenta donde debes realizar el ingreso a partir de ese momento.