MAGAG

inquilino/a

DACION EN PAGO
El propietario de la vivienda que tengo alquilada, va a firmar con el banco una Dación en Pago, se puede llevar enseres de la vivienda que tengo alquilada,por ejemplo la cocina, la bañera, los lavabos, una vez firmada la Dación en Pago. Hay alguna Ley, norma, decreto que especifique estos terminos.? Gracias.
  • Preguntado por: MAGAG
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aunque firme la dación del pago con el banco, el no podrá llevarse nada mientras tu estés vivienda en el inmueble.
    Una vez este hecha la dación en pago, habla con el banco para saber sus planes al respecto del inmueble.
    Cambia la cerradura de momento, para que el antiguo propietario no pueda entrar si tu presencia.