juanmanuel

inquilino/a

¿Como puedo sacar a mi ex pareja de la casa? ¡No paga nada!

hola a ver quien puede ayudarme mi exnovia vive en mi casa la cual yo alquile no paga nada yo corro con todo los gastos a intentado suicidarse tomando pastillas la e denunciado en varias ocasiones y no quiere abandonar la casa no paga nada tiene un perro de raza grande y en el contrato pone no se admiten mascotas su perro a manchado las paredes se caga en la terraza no la baña y encima sea apoderado de la única habitación del piso que puedo hacer legar mente y el único que esta empatronado soy yo que puedo hacer

  • Preguntado por: juanmanuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha del contrato de arrendamiento , la fecha en que iniciasteis la relación de pareja y si tenéis hijos de esa relación.