Itsaso

casero/a

¿Cómo arrendadora, ¿necesito el consentimiento del arrendatartio para revisar la caldera?
Mi inquilino está ausente. Es invierno, y hay  riesgo de heladas que podrían estropear el sistema d ela calefacción. En el contrato de alquiler figura que el el arrendatario ha de encargarse del correcto funcionamiento de éste. ¿Puedo entrar en mi casa para comprobar si la caldera funciona correctamente?
  • Preguntado por: Itsaso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No puedes entrar sin el consentimiento de tu inquilino.