casero/a

Cuando se le acaba el contrato a un inquilino, con cuánto tiempo hay que avisarle para que desaloje la casa?

buenas tardes,

la verdad es que la casa esta alquilada desde hace casi un año pero no pagan el alquiler , deben sobre unos 2000 €.

el contrato de alquiler esta hecho por una sociedad limitada no se si influye...

  • Preguntado por: 09
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El contrato de alquiler dura 5 años; solo un juez los puede echar antes.

    no se a que esta esperando para inciar los trámites de deshaucio; solos no creo que se vayan

    acuda a un abogado e incie los trámites; con suerte el año que viene ya no estarán.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x