hodei

inquilino/a

¿Puede entregarme la casa sin terminar y tener que pagar?
hola! hemos alquilado una casa recién construida pero faltan muchos detalles, como cristales de puertas, rodapies sin barnizar, sin espejos de baños y me dice que tengo que pagar porque esas cosas no impiden la vivencia ... tengo que pagar si aún no está terminada?
  • Preguntado por: hodei
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • hodei

    inquilino/a

    Pero firmamos el contrato en diciembre porque pensábamos que iban a acabar antes y no lo han hecho ... nos dieron las llaves, hemos hecho casi toda la mudanza y no terminan y no estamos seguros de que tenga aún la cédula de habitabilidad ...
    • Respondido por: hodei
    • Hace 15 años
  • LolaG

    casero/a

    No entres a vivir en el piso hasta que esté terminado y en perfectas condiciones de habitabilidad, si no se hace efectivo el alquiler, no tienes por qué pagar la renta. Indícale vía burofax todos los elementos que faltan en el piso para que cumpla las condiciones idonéas de habitabilidad y que hasta que no lo solucione no se puede empezar con el alquiler de la vivienda.
    • Respondido por: LolaG