Angel

casero/a

¿Alguien sabe como funciona la tasa policial?
Buenos días. Buenos días,  Alquilo casas en la costa brava. He oído que hay que pagar una tasa a la policía por cada turista que viene. ¿Alguien sabe cómo va el tema ?
  • Preguntado por: Angel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Ángel, para este tipo de trámites lo mejor es que acudas directamente a la institución responsable. Esperamos obtengas la información que necesitas.

    Saludos.