andrea rodriguez

inquilino/a

Una vez abandonado el piso, ¿qué medidas puede tomar el propietario contra el aval si hay atrasos en el pago de alquiler?
Medidas legales y cuánto tiempo suelen tardar las resoluciones.
  • Preguntado por: andrea rodriguez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    El propietario puede ejecutar el aval.

    Si es aval bancario a primer requerimiento, basta con que lo presente al banco para cobrar los importes pendientes.

    Pero depende mucho del tipo de aval. Debe consultarlo con un abogado experto, dejandole ver el documento.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com