isabel fernandez

inquilino/a

Vivo de alquiler y en el contrato me decían que tenían ascensor. Cuando yo entré y no funcionaba me engañaron. ¿Qué hago?

vivo en un apartamento y en el contrato decian que tenia ascensor pero que en unos dias funcionaba porque lo estaban arreglándolo. Ya he cumplido aqui viviendo y no lo han puesto en marcha. He hablado con mi casero varias veces y no me da solucion y culpa a la Comunidad porque dicen que vale mas dinero. Lo peor es que tengo 68 años, vivo sola, y con una discapacidad del 68%, La última vez que le hablé me contestó QUE HICIERA LO QUE QUISIERA. Cada vez que tengo que bajar y subir las escaleras con el peso de compra... Pago 500 Euros. No quiero meter zambra porque son muy buenas personas, pero, que ¿que puedo hacer? Saludos y muchos gracias

  • Preguntado por: isabel fernandez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    También puede pedir al propietario que inste a la comunidad para que arregle el ascensor.

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si cuando fue a contratar el piso el ascensor no funcionaba, entonces no podrá alegar desconocimiento.

    Lo más adecuado sería hablar con el casero (aprovechando que es buena gente) y proponerle una rebaja en el alquiler mientras duren las obras del ascensor.

    Suerte.