Cristina78

inquilino/a

¿Tienen derechos los inquilinos de poner una antena en la terraza de la finca?
Cuado hemos alquilado el piso no hemos preguntado nada porque no hemos pensado que vamos a tener problemas como este. Los vecinos no nos dejan de poner la antena arriba porque dicen que ellos tienen firmado de hace años como que nadie va poner algo arriba. ¿Podemos hacer algo?
  • Preguntado por: Cristina78
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Como inquilino tiene que respetar las normas de comunidad del edificio en el que tenga arrendada la vivienda.

    Le recomiendo que solicite una copia de las normas de comunidad, y en especial las que regulen el lugar donde se permite o se prohibe instalar las antenas.

    Es de suponer que la señal de TV (si se refiere a ese tipo de antenas) llegará de alguna forma a su vivienda.

    ¿Cómo la tienen instalada los demás vecinos?

    Un saludo.