m.sola

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo para dejar un piso de alquiler tras la muerte de un familiar?

Cuánto tiempo tengo para dejar un piso de alquiler tras la muerte de un familiar que vivía solo.

  • Preguntado por: m.sola
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Debes ponerlo en inmediato conocimiento del propietario y acordar con él la retirada de las pertenencias del difunto. No es que haya plazo establecido, sino que el contrato queda extinguido por fallecimiento del inquilino, puesto que al vivir solo nadie podrá reclamar la subrogación del contrato.

    • Respondido por: Domus