Kristofer

casero/a

Termino el contrato, inquilino debe 5 meses y mas de 2 semanas que no se sabe de el, como procedo?
Hace mas de 6 meses que el contrato termino, el inquilino tenia una garantia de 2 meses pero por darle mas plazos para que se ponga al dia, no se hizo un nuevo contrato, esto al final me perjudico porque ahora el inquilino debe 5 meses pero el asunto del problema es que no lo puedo ubicar , el telefono que me dio para apagado, los vecinos me indican que no lo ven, cuando voy al inmueble no esta, y no tengo otra direccion donde ubicarlo, debo entender que abandono el inmueble e ir con un policia a constatar o que debo hacer. Tengo buscandolo mas de 3 semanas
  • Preguntado por: Kristofer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tienes que acudir a la policía, tienes que ir a un abogado para que inicie  el desahucio.