CARMEN MARCHANT

inquilino/a

Sobre la renovación del contrato de alquiler
Mi duda es si me afecta en algo, si me arrendador no kiere hacermo otro contrato del piso, ya k se venció, y argumenta k no hay ningún problema seguir con el mismo, ¿k debo hacer?
  • Preguntado por: CARMEN MARCHANT
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Mariajo

    profesional

    Hola, Habría que ver el tipo de contrato que tienes. Normalmente hay una clausula que indica si hay que firmar un nuevo contrato o se renueva automáticamente al vencimiento.

    Leélo de nuevo a ver si indica algo.

    Saludos
    • Respondido por: Mariajo
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Realmente no hay ningún problema. Si el contrato está vencido y ninguna de las partes manifiesta su intención de resolverlo se considera que ha sido prorrogado de forma tácita (sin oposición).

    Si usted nos indica la duración del contrato que firmó, y el tiempo que ha transcurrido desde la firma podríamos ampliar la respuesta.

    Un saludo.