mei

inquilino/a

Hace una semana que hemos dado 200 euros de fianza para un piso y toda la documentación y no nos responden

No recibimos respuesta de los dueños del piso , dicen que el seguro no da la respuesta y es q nosotros no podemos esperar más ya q se nos acabó el contrato del otro piso ¿q podemos hacer para q nos devuelvan la fianza?

  • Preguntado por: mei
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
f.j.sanchez ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Tienes que leer lo que estipula el papel que hayas firmado y sino cumplen lo ahí estipulado podrás reclamar por la vía judicial los daños y perjuicios que te ocasionen el incumplimiento.

    En caso de que hubieses dado una señal sin haber firmado nada, no podrás reclamer.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • f.j.sanchez

    profesional

    Según lo que hayas firmado en la entrega de esos 200 euros,  de todas formas dices que no tienes respuesta pero parece quec es  cuestion del seguro.   Creo que no te explicas lo suficiente para qeu podamos responderte. Creo que  no has dado una fianza sino una señal, pero si no has firmado nada, es un problema.