Ana I. R. M

inquilino/a

¿Se puede poner una cláusa que diga que si no se cumple el período acordado hay que abonar los meses de diferencia?

El casero nos ha comentado que va a añadir una cláusula al contrato en la que indique que si nos vamos antes del período establecido (un año) que tenemos que abonar los meses de diferencia. ¿Es esto posible? Aún no hemos firmado nada, todo está apalabrado.

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: Ana I. R. M
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Sí, es totalmente legal y responde al periodo de obligado cumplimiento. En vuestra mano está aceptar o no las condiciones que propone el propietario y en negociarlas si no son de vuestro agrado.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting