Joaquin_Sev

inquilino/a

Puedo rescindir del contrato si han puesto que está recien pintado y no es así?

Firme un contrato de alquiler en abril por un año, me van a dejar parado y no puedo seguir pagando el piso, la dueña se niega a negociar y la inmobiliaria tampoco, puedo rescindir del contrato en el que han especificado que está recien pintado y hay claras evidencias de que no es así.

Que podría hacer?

  • Preguntado por: Joaquin_Sev
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Coincido con Paolo_X,

    Puede reclamar la pintura de la vivienda, pero no abandonarla por ese motivo.

    si necesita marcharse hable con el propietario/inmobiliaria y busquen un acuerdo justo para ambos.

    suerte.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No creo yo que puedas agarrarte a algo asi.

    si de verdad vas a dejar el piso sin mas, habla con un abogado para que te asesore.

    pholmo es una buena opción y rápida.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x