victoria arias

inquilino/a

Un rentero tiene derecho de bloquear las llaves de agua las cuales los inquilinos utilizan?

un dueño de la propiedad tiene derecho de bloquear las llaves de agua que se encuentran fuera de el departamento para que los inquilinos no tiren agua

  • Preguntado por: victoria arias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Por supuesto que no puede, pero, sabes el motivo por el cual lo hace?

    • Respondido por: nitus134