Isabel

inquilino/a

Recibos de luz
Estoy obligada a dar los recibos de luz al dueño de la casa ke tengo en alkiler??...me lo pide para saber ke cantidad pago y si lo pago...cuando si yo no npagara me cortarian el suministro como logica
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Victor G

    inquilino/a

    Como bien comenta usted, al estar los recibos domiciliados a su nombre, el propietario no pinta nada en algo que es entre usted y la compañía eléctrica.

    Dígale sin miedo que esa información no le compete.
  • usuario eliminado

    Si La Luz está puesta a tu nombre, como parece ser, no tienes obligación de darle ningún recibo
    • Respondido por: Usuario dado de baja