currillo

inquilino/a

Quiero saber si el nuevo presidente va tocar las ayudas de alquiler

No se si Rajoy va tocar las ayudas de alquiler si alguien lo sabe responder

  • Preguntado por: currillo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te deseo suerte pero 1 mes. ,

    dentro de 1 mes te dirán que te falta un papel, ojala me equivoque.

  • currillo

    inquilino/a

    yo la he solicitado y por ahora no me han dicho nada solamente que reuna los papales y en un mes tendria la ayuda pero nolose si aun estara ya que entro en otro año

    • Respondido por: currillo
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso es difícil de saber, pero ha anunciado unas medidas económicas necesarias muy fuertes, con lo cual se prevee que muchas de estas ayudas desapareceran.