usuario eliminado

¿Quién paga la reparación de la televisión en caso de avería en un piso que alquilé amueblado?

¿Quién paga la reparación de la televisión en caso de avería en un piso de alquilé amueblado?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Erik83 ha sido el primero en contestar
Erik83 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Erik83

    inquilino/a

    si es por vieja y no puede ser reparada y viene con el piso y el contrato le toca al dueño si es algo nueva y se puede reparar te toca a ti, en el caso que se haya hecho mal uso de la TV te toca siempre a ti.

    Considera la antiguedad de la television si llevas 6 meses viviendo y se ha estropeado de vieja llama un tecnico y que te haga un informe sobre los daños por sea caso el dueño se pone de mala gana. Si demuestra que la tele se ha roto porque tenia 15 años y tu la usaste solo 6 meses le toca POR LEY a el, diga lo que diga.

    Todas la reparaciones ordinaria son a tu cargo si la tele solo necesita una reparacion normal eso ya te toca sin duda alguna. hay que saber como es la situacion general

    • Respondido por: Erik83