lreal

inquilino/a

¿Qué pasaría si tengo que dejar el piso antes de acabe el año y me está avalando mi madre?

Si, por ejemplo, ojala que no, yo me quedará sin trabajo y decidiera dejar el piso antes de llegar al año, ¿Que pasaría si mi madre me avala.

  • Preguntado por: lreal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    para abandonar la vivienda antes del año, debes llegar a un acuerdo con el arrendador, si no, incurrirás en un incumplimiento de contrato, y por lo tanto te podrán pedir responsabilidades económicas, si tu no haces frente a ellas se las podrán reclamar a tu avalista.