ARACELIO PÉREZ SAN J

inquilino/a

¿que debo hacer?

Estuve cuatro mes de alquiler y no me pasaron nunca el cobro de agua y luz, al final se quedan con la totalidad de la fianza para cobrar dichos gastos, mas 60 euros de una supuesta limpieza del apartamento pero no me dan los correspondientes recibos ni tampoco me ha dado los recibos de las mensualidades, ¿que debo hacer?

  • Preguntado por: ARACELIO PÉREZ SAN J
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • ARACELIO PÉREZ SAN J Como ya te han dicho te pueden reclamar los ocho meses restantes hasta cumplir el primer año completo además de la fianza
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Rezar para que no te demanden en reclamacion de todas las rentas de las que no puedes justificar el pago.

    nunca se debe entregar dinero sin recibo a cambio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es