Camila Villamil de la Torre

casero/a

¿Qué hacer si una persona no quiere salir de mi casa?
Buenas, soy Camila Villamil y tengo un problema en la casa mi abuela sufre de alsaimer y nesecitaba una persona que le hiciera : comida, aseo y estar pendiente de su cuidado, mi papa tenia una persona que no tenia donde vivir y desidimos que podria quedarse para cuidar a mi abuela, paso el tiempo vimos que mi abuela enmpeoraba y mi tia decidio llevarsela, le dijimos a lapersona que la cuidaba que debia salir, pero que le dabamos 1 mes debido a que ella tiene 3 hijos y no tiene esposo, esta persona dijo que ella ya tenia trabajo pero nos mintio, entonces se puso a buscar, uno de sus hijos queria entrar a la armada y esta haciendo unas vueltas, (pasaron 2 meses) y esta persona dijo que a su hijo le faltaban dos visitas y que no podia irse porque no queria dañarle el futuro a su hijo (perdon las grocerias esta persona, me tiene con mal genio) pero mi familia le dijo que se fuera y no quiero no sabemos que hacer, estoy desesperada por encontrar una manera de recuperar el apartamento de mi abuela para que ella regrese ya que esta enferma y podamos traernos a la enfermera para que la cuide, agradeceria una respuesta instantanea pues ya estoy que le lanso sus miercoladas apor la ventana, pero como esta persona no esta bien economicamete, y tiene tres hijos y no ha conseguido trabajo y con lo de  las vueltas de la armada, no quiere retirarse si esto continua asi voy a tener que entervenir yo y depronto llegue a contestarle grocero
muchas gracias
coordialmente. Camila Villamil
  • Preguntado por: Camila Villamil de la Torre
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mercedes ha sido el primero en contestar
Mercedes ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mercedes

    inquilino/a

    No.  Puedo escribir. Esta mal configurada la ppappagippappaginppappagippappaginsppappagippappaginppappagippappaginaginsppappagippappaginppappagippappaginaaginsppappagippappaginppappagippappagina.  VVeVVesVVeVVes?
  • Mercedes

    inquilino/a

    1. ÿPuesto qqu