cocinero

inquilino/a

¿Puede repercutir algo del coste del tejado a los inquilinos? gracias anticipadas,

Es  un  piso  de varias plantas  y el propietario  es uno solo, propiedad vertical.   Le  obliga  el ayuntamiento a la reparación  del  tejado.   Los contratos de  inquilinos  son  posteriores  a 1994.

  • Preguntado por: cocinero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En contratos que hayan durado más de cinco años se permite el incremento de renta por mejoras. La cuestión a dilucidar es si se trata de una mejora o una conservación, y probablemente ante una orden del ayuntamiento no quepa hablar de mejora, sino de conservación que no se podrá repercutir a los arrendatarios.

    www.asistencialegal.net