Carol

inquilino/a

Pregunta de inquilino
Buenas tardes, quiero saber, que debo hacer, mi arrendador no quiere depositar la fianza de alquiler en el IBAVI, y por lo tanto no puedo pedir las ayudas para alquiler, pero eso no es todo, por preguntarle si puede depositar la fianza, no solo me dijo que no sino que me ha pedido que me marche del piso dentro de 4 meses que se me vencera el contrato de alquiler. No se que tengo que hacer estoy desesperada, separada y connun hijo de 6 años, los alquileres estan muy altos y no puedo encontrar pisos que pueda pagar. Que debo hacer? Nunca incumpli con el mes de alquiler, puede sacarme del piso con un niño pequeño si yo sigo pagando con normalidad. Que debo hacer? Gracias
  • Preguntado por: Carol
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha ( día,mes y año) de tu contrato de arrendamiento, supongo que será reciente, en cuyo caso siempre que sigas pagando el alquiler y tengas recibo de ello puedes tener el piso durante tres años  desde que firmaste el contrato. Pide las ayudas que quieras y pasa de lo que te pueda decir el arrendador en este aspecto.