rafael pizarro

inquilino/a

Las paredes se caen también se niega a reparlas

La caldera estallo debido a un cortocircuito, la instalacion esta toda al descubierto las paredes se caen, los cimientos estan cediendo ¿como puedo hacer que vean tecnicos la vivienda? solo se preocupa porque pagues, he hecho bien en denunciarle?

  • Preguntado por: rafael pizarro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Sin cuestionar en modo alguno que le amapare la razón, si la vivienda está en el estado que describe, ¿no le saldría más a cuenta buscar otra en lugar de entrar en litigios?.

    Saludos cordiales.

  • Marta26

    casero/a

    Has hecho muy bien en denunciarle!!!!

    Vete a tu ayuntamiento y informate, ya que tienen técnicos que revisan instalaciones de piso y ellos ya te diran si la vivienda esta inhabitable y te yudaran a ir bien encaminado

    • Respondido por: Marta26