muñoz

inquilino/a

Tengo que pagar los dos recibos

en mi contrato de alquiler hay una cláusula de 18 euros en concepto de servicios, tributos, i.b.i, seguro que liquiden la propiedad o la comunidad de vecinos, la comunidad se hizo en el 2006 yo firmé el contrato en el 2005, los 25 euros, es el recibo del piso, que yo no pagué porque pagaba el  recibo que pone en el contrato y ahora la dueña me pide que le pague todos los recibos de la comunidad

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Solo te pueden cobrar lo que diga tu contrato. Si no consta porque es posterior, eso no va a tu cargo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja