Serigne

inquilino/a

Qué cosa nesecita para que me haga la declaración?

Hola sr ,sra si yo  recibido su mensajes para la renta 2011 si que lo hacia con mi gestor pero yo ves que este año es el pevor que nunca

que debemos hacer ? Y que silve la negatif declración?

  • Preguntado por: Serigne
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Es un poco complicado comprenderte, pero si entras en al pagina de la agencia tributaria, verás un cuadrado amarillo que pone REN, te enviarán un nº al móvil, y con esa referencia pides el borrador, lo compruebas y lo puedes confirmar ahí mismo por internet.

    Solo te hará falta la cantidad que te sale en la casilla nº 620 de tu declaración de renta del año pasado.

    saludos

    oscar