María A. Morales

inquilino/a

Necesito hacer un tratamiento médico en Elche. Que lugar me recomiendan para vivir? Alicante, Santa Pola, Elche u otro lugar?

Soy de Chile, y tendré que permanecer 3 meses para un tratamiento médico en Elche, a partir del 10 de septiembre del 2014 aproximadamente.

No tendré vehículo propio para movilizarme, por lo tanto les agradeceré me recomienden un sector tranquilo en el cual exista locomoción o esté cerca de la locomoción pública a diferentes lugares, incluyendo la playa.

  • Preguntado por: María A. Morales
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
Alberelx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberelx

    inquilino/a

    Sin lugar a dudas Elche, el transporte entre Elche y Alicante es bastante penoso, si bien hay tren de cercanías y autobus, pero ambos dejan mucho que desear. Te recomiendo la zona de Altabix o el Plà, estas zonas tienen bastantes servicios y estan a un paso de todo. Elche tiene playas propias a 20 minutos y un autobús te lleva a ellas. Un saludo!

  • follower

    follower

    profesional

    Mira en "opiniones de Barrios"