Pilar

inquilino/a

Me quieren echar
Alquile un piso en octubre de 2014. Tenia tres goteras que supuestamente en días se arreglarían.no tengo contrato pero si los recibos del alquiler firmados por la mujer de uno de los propietarios..yo no sabia que había mas.después de mas de un año de vivir aquinsin solucionar las goteras.en diciembre de 2015 me entero de forma casual.que el garage de abajo que utilizan los dueños que me alquilaron la casa y su hija.estaba enganchado a mi contador..al reclamar yo en enero cuando pague el alquiler le dije que yo no tenia porque pagar la luz de su garage.me dijo que si no estaba conforme que me fuera...mi sorpresa fue mayor cuandonayer se persona en mi casa un hombre diciéndome que era propietario y que tenía un mes para abandonar la casa.por que iba a arreglar las.goteras.que derechos tengo??? Por arreglo de.goteras tengo que irme?? Se que es una excusa por lo del garage..pueden echarme???
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No pueden echarte de tu vivienda y tienen la obligación de arreglarte las goteras y desconectar el suministro de luz al garaje.