Barbara

inquilino/a

Me quieren echar de casa estoy embarazada
Buenos dias tengo 36 semanas de embarazo. Vivo en un piso que paga mi pareja. Bueno ahora mi ex pareja. Me ha dicho que no va pagar mas solo hadta fin de este mes. Me dejo sola sin nada sin dinero. Aqui no tengo nadie estoy sola. Y no se hacer que pronto viene mi bebe y donde me voy si me van echar del piso. Madre mia ya no se como voy a vivir y a donde.. Me puede ayudar alguien que puedo hacer?
  • Preguntado por: Barbara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lamento tu situación, independientemente de las obligaciones que tiene el padre de tu hijo/a, te facilito los siguientes teléfonos gratuitos de ayuda a la mujer:  si te hallas en Andalucía  900 200 999 y si te hallas en Catalunya 900 900 110 y  el 900 105 090, desconozco el nº de telef. de otras Comunidades, pero en tu Ayuntamiento pueden indicarte donde dirigirte.