Antonio Navarro

inquilino/a

Me cortan el suministro electrico para obligarme a abandonar la vivienda de alquiler.¿Qué hago?
Les agradeceria una ayuda. Mi caso es que estaba de alquiler en un apartamento desde hace varios a,ños y a mediados del verano pasado cambio de propietario.El nuevo propietario me dijo que podia seguir en el apartamento el tiempo que quisiera .El contrato vencia en diciembre pasado y no se a firmado el siguiente aunque yo he pagado hastahora.Dicho contrato establecia que yo pagaba aparte el suministro electrico y de agua,cosa que he hecho.A principios de diciembre la compa,ñia corto el suministro por falta de pago(que debía hacer el propietario).Este señor dice que esta en Argentina y que no puede solucionar el problema hasta abril.Que debo hacer?.gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Antonio Navarro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
JOSE IGNACIO GARCIA BORREGUERO ha sido el primero en contestar
  • JOSE IGNACIO GARCIA BORREGUERO

    casero/a

    Pienso que cambiando el titular del contrato con la compañía y haciéndote cargo de las deudas, todo volvería a la normalidad y no dependes de que otro lo pague. Supongo que te pedir´ian empadronamiento y esas cosas y/o autorización del anterior usuario. De todas formas, es muy raro que te la hayan cortado, incluso, creo que les puedes denunciar, a la compañía, claro. ¿O te han avisado?