pedopeta

inquilino/a

Llevo ya casi un año alquilado en un local y la factura de la luz viene a su nombre y con mi DNI (cosa extraña).
Yo la dije que esto era raro y que aver si podia arreglarlo para que me llegaran las facturas a mi, con mi nombre y dni, como debia de ser.
Y ella me daba largas. Ya me empecé a mosquear cuando me empezaron a llegar las primeras facturas de luz y eran una burrada(70 euros aprox. Yo en mi casa pago menos y tengo bastante más comsumo) por tener unos 20 fluorescentes de 22w cada uno aprox. y un cartel luminoso que pongo 2 horas al dia y no consumira mas de 100w. Todo lo que tengo es bajo consumo. Ademas quité el climatizador para ver si era eso y vienen las mismas facturas.
Yo he hablado con la empresa suministradora y ellos me dicen que tiene que ser el titular o sea ella el tenga que hacer cualquier cambio (pero si esta con mi DNI)
Y el detonante fue cuando ayer vi un adeudo en mi cuenta bancaria de gas natural con el nombre de mi casera y mi DNI. Toma ya!
Yo no tengo gas y en 2 años nunca lo he tenido, esto es indignante.
Algun consejo antes de ir a un abogado y lo mire...
  • Preguntado por: pedopeta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Imagínate un piso muy amplio de 200 metros cuadrados. Está legalmente dado de alta. Yo le hago una división por mi cuenta y tengo dos pisos, uo donde vivo yo, otro que alquilo. Comprueba si teniendo todo apagado ( sin funcionar ) andas los contadores ( en horas punta de consumo). Saludos,