Arancha_87

inquilino/a

¿Me puede llevar a juicio?

Hace unos meses alquilamos un piso con opcion a compra. La duracion del contrato era de 2 años,pero no pone nada de que tenga que cumplir obligadamente un periodo. El caso es que en diciembre me comunicaron que me iban a transladar a barcelona y se lo dije a mi casera en enero y ella no me puso pega alguna.

Cuando le entregamos las llaves a finales de enero, no me devolvió la fianza pq quedaban recibos pendientes de agua,luz y gas. La he llamado para pedirle que me devuelva lo que resta y me dice que no, que yo soy la que la tengo que pagar pq he hecho unos taladros sin su consentiminto y que eso es una obra y que encima la he roto una mesita y una alfombra, que es mentira y dice que tiene fotos y que me va a llevar a juicio.

mis preguntas son:

Pasa algo por haberme ido antes de esos 2 años? Los taladros son obras? Cómo demuestro que yo no he roto nada?

Gracias

  • Preguntado por: Arancha_87
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La propietaria no te llevará a juicio. Pero la fianza también sirve como compensación al incumplimiento del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja