Bramas

casero/a

Puede un inquilino exigir que un propietario quite la moto que tiene aparcada en zonas comunes?

Somos varios propietarios los que tenemos aparcada nuestras motos en zona comunes.Hasta ahora no ha habido problema, pero un inquilino se ha empecinado en que debemos quitar estos veihiculos de las zonas comunes, porque le molesta para hacer la maniobra de aparcamiento,Hay holgura suficiente para efectuar la maniobra pero lo hace de una forma tal que cualquier conductor no haría por la dificultad en hacerla. Mi pregunta es: Puede un inquilino exigir a la comunidad que se quiten las motos de las zonas comunes? Este derecho no lo tiene el propietario arrendador? Ya digo que el propietario ha estado aparcando toda su vida sin problemas y, es ahora, a la llegada del inquilino cuando surge el problema.

  • Preguntado por: Bramas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este inquilino deberá quejarse al propietario, y este en todo caso quejarse a la comunidad.

    Ahora bien, si son zonas comunes, no son plazas de garaje.