Meri mery

inquilino/a

Soy inquilina. Mi pregunta es en referencia a una rebaja que el propietario me hizo sobre el importe del alquiler

Entré en el piso en el que estoy en Marzo pagando 350€-30€ por fregar la escalera. Yo he venido ingresandole 350€ y el me devolvia 30€ en efectivo.

Hace unos meses el propietario, que lo és de todo el edificio, en total 4 viviendas, alquiló el que queda encima mío que es idéntico por 320€. Eso quiere decir que los nuevos pagan 30€ menos y no fregan la escalera.

El propietario en un acto de buena voluntad me rebajó de motu propio, 20€ del alquiler y yo ya le he pagado un recibo por ese importe. 350€ - 30€ escalera - 20€ rebaja = 300€

Ahora decide que ya no frego la escalera y que además tampoco me sigue descontando los 20€, con lo que he pasado de pagar 300€ a 350€.

Comentar que en mi contrato pone lo de fregar la escalera y que me lo puede quitar cuando le parezca pero los 20€ de rebaja que me hizo y que me lo comunicó verbalmente, me los puede reinstaurar?

  • Preguntado por: Meri mery
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Meri,

    entiendo que hicisteis un acuerdo verbal, pero si no puedes demostrarlo o no hay testigos creo que no tienes mucha fuerza.

    Personalmente creo que lo mejor es que lo hables con él si tienes buena relación.

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x