pepita grillo

inquilino/a

Horario de ruidos molestos, ¿y si es legal máquinas industriales en vivienda?

Vivo de alquiler en un piso de 40 m. la vecina de abajo es muy molesta en todos los sentidos, portazos, animales ruidosos, tiene unas máquinas para coser que hacen vibrar el piso, xq cose para gente. Le da lo mismo la hora puesto que son las dos de la noche y sigue con la maquinita. Yo no me atrevo a decirle nada puesto que cuando me quejé de que a las doce de la noche sus dos loros no paraban de chillar ella lo hizo peor, les dejaba una luz encendida y su novio les silbaba a todas horas para que ellos le contestaran. Me gustaría saber a que hora se pueden hacer ciertos ruidos molestos y la legalidad de que en una vivienda de uso para personas se utilicen maquinarias industriales a todas horas.

  • Preguntado por: pepita grillo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Akane ha sido el primero en contestar
  • Akane

    inquilino/a

    Que yo sepa los dias de cada dia se puede hacer obras y ruido en una comunidad de vecinos de 8 de la mañana a 22h de la noche. Y los fines de semana creo que es de 9 de la mañana a 23 o 00 de la noche. Igualmente te recomiendo, si no quieres hablar con la vecina que se lo comentes al presidente de la escalera. Y si los ruidos son muy fuertes puedes avisar a la policia y le ponen una multa, eso ya lo he visto varias veces. Suerte y no lo dejes pasar que todos tenemos derecho a descansar.

    • Respondido por: Akane